14 septiembre 2011

6. Análisis DOFA

Debilidades:
- La campaña no está dirigida a la población con poder y economía alta.
- La campaña discrimina a la población de las altas esferas.
- El funcionamiento de la estrategia de la campaña está en juego con la personalidad del candidato.
Fortalezas:
- La campaña está bien planeada y organizada, lo que conlleva al éxito.
- La participación de todos los medios de comunicación permite acaparar más público.
- El logotipo de la campaña es claro, agradable y conciso.
Oportunidades:
- El trabajo con las personas necesitadas pueden traer importantes alianzas políticas.
- Conseguir un contrato asertivo con Plaza Mayor para la logística de los eventos.
- Tener en los comerciales televisivos y radiales a los mejores expertos en Marketing Político.
- Lograr un reconocimiento tal, que el personaje sea elegido y condecorado.
Amenazas:
- El rechazo de la comunidad a la campaña.
- La difamación por parte de contrincantes.
- El éxito de los contrincantes en la adecuada transmisión del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario