3. Las estrategias que vamos a utilizar son la vida de la transmisión del mensaje. Sin éstas la campaña y como tal el plan comunicativo no tendría ni sentido, ni forma. A partir de esto se ejecutarán las siguientes estrategias:
Apertura de Campaña
Ubicación Sede de la campaña
Foros
Debates
Bingos Bailables
Caravanas
Comerciales de televisión y de radio
Comunicados de prensa
Cabalgata
Publicidad en la prensa escrita
Publicidad en las redes sociales
Cuéntale a Aníbal
Cierre de Campaña
Estas estrategias están comprometiendo a la comunidad en una participación constante y veraz. Desde los foros, que permiten la interacción con el candidato, hasta los debates que permiten conocer sus ideas y los planes de trabajo.
Además de estas estrategias, se hará un trabajo con el candidato, en donde se identifiquen fortalezas y debilidades del mismo. Para así saber qué puntos se necesitan trabajar en su imagen, ya que esta es el centro para la transmisión adecuada del mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario