14 septiembre 2011

3. Estrategias a utilizar

3. Las estrategias que vamos a utilizar son la vida de la transmisión del mensaje. Sin éstas la campaña y como tal el plan comunicativo no tendría ni sentido, ni forma. A partir de esto se ejecutarán las siguientes estrategias:

 Apertura de Campaña
 Ubicación Sede de la campaña
 Foros
 Debates
 Bingos Bailables
 Caravanas
 Comerciales de televisión y de radio
 Comunicados de prensa
 Cabalgata
 Publicidad en la prensa escrita
 Publicidad en las redes sociales
 Cuéntale a Aníbal
 Cierre de Campaña

Estas estrategias están comprometiendo a la comunidad en una participación constante y veraz. Desde los foros, que permiten la interacción con el candidato, hasta los debates que permiten conocer sus ideas y los planes de trabajo.

Además de estas estrategias, se hará un trabajo con el candidato, en donde se identifiquen fortalezas y debilidades del mismo. Para así saber qué puntos se necesitan trabajar en su imagen, ya que esta es el centro para la transmisión adecuada del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario